Hog Slat fabrica pisos de plástico azul para cerdos con un proceso de moldeo por inyección de alta tecnología que utiliza copolímero de polipropileno de calidad virgen para crear una solución de piso de plástico duradero para las instalaciones de los cerdos de crianza y maternidad. Nuestro piso de plástico para cerdos está disponible en múltiples configuraciones de rejilla y tamaños que se adaptarán a cualquier esquema de construcción, ya sea una nueva construcción o un proyecto de remodelación.
- El piso de plástico para cerdos es más conductor térmico que el piso de metal tradicional, lo que hace que sea más fácil proporcionar un ambiente más cálido y cómodo para los cerdos de crianza.
- Los pisos de plástico se lavan y desinfectan fácilmente entre los grupos de cerdos, lo que permite a los productores crear el mejor entorno de inicio posible para los cerdos de crianza con sistemas inmunológicos menos desarrollados que los cerdos mayores.
- Nuestros soportes para vigas DUO y patas de soporte opcionales se pueden adaptar para proporcionar un soporte resistente para nuestros pisos de plástico entrelazados en cualquier situación de diseño.
- Los paneles de piso de plástico Hog Slat están diseñados para entrelazarse entre sí, formando una solución de piso duradera y estable para sus instalaciones.
El piso Hog Slat Chess Destete está disponible en muchos tamaños diferentes y está diseñado para entrelazarse a lo largo de nuestras vigas de soporte DUO para crear soluciones completas de piso.
- Las ranuras auto limpiantes de 3/8” de ancho dispuestas en un patrón multidireccional brindan a los lechones de destete una tracción óptima al tiempo que permiten que los desechos de los animales pasen fácilmente, manteniendo la limpieza.
- El diseño robusto admite tramos más amplios, lo que reduce los costos de las vigas de soporte.
- Adecuado para cerdos de hasta 130 libras.
Pisos de parto modulares de plástico
Los componentes del piso de plástico modular Hog Slat están configurados para adaptarse a casi cualquier tamaño de diseño de corral de partos. Elija entre secciones centrales de hierro fundido duradero o plástico Swing para combinar con nuestros paneles de piso de sección de deslizamiento Rubin entrelazados.
Secciones centrales de hierro fundido
- Las aberturas de los bordes lisos reducen las lesiones de las cerdas
- El hierro fundido ayuda a proporcionar una temperatura de piso más fresca y cómoda para la cerda.
- Los tamaños más largos requieren solo dos secciones por jaula.
- Dos secciones permiten asegurar la caja de partos en ambos extremos, eliminando los cambios para que las cerdas muevan una sección fuera de lugar.
Paneles Rubin
- Los paneles del piso del área de fluencia del diseño de Rubin ofrecen una excelente combinación de tracción, comodidad y limpieza para lechones pequeños.
- El ancho de la ranura de 3/8” permite que los desechos pasen fácilmente sin comprometer la estabilidad o la tracción.
- Están disponibles varios tamaños y paneles sólidos.
Vigas de soporte DUO
- Las vigas compuestas de fibra de vidrio resistentes a la corrosión proporcionan una base estable y duradera para soportar las secciones de piso de plástico para cerdos.
- La forma triangular resiste la acumulación de estiércol y permite que los desechos de los animales pasen fácilmente al pozo de abajo, al mismo tiempo que proporciona una gran capacidad de carga y mejora la estabilidad al pandeo.
- Las secciones del piso de maternidad y destete encajan y se entrelazan en la parte superior de las vigas de soporte de fibra de vidrio DUO.
- Los pedestales de las tapas de los extremos sellan las aberturas de los extremos de las vigas y brindan una mejor estabilización.
- Disponible en alturas grande(4,75 «de alto) y extragrande (6″ de alto) y múltiples opciones de longitud.
Los juegos de patas de viga de soporte DUO están disponibles para proporcionar soporte intermedio para instalaciones de vigas más largas. Los juegos de patas consisten en un juego de soporte superior e inferior y un tubo de soporte de fibra de vidrio verde de 72” que se puede cortar a la longitud deseada en el sitio según sea necesario, dependiendo de la profundidad del pozo.